Envío GRATIS en compras mayores a 1399 MXN

FAQ

                        PAGOS Y ENVÍOS
      • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
        FORMAS DE PAGO
        Paypal
        Tarjetas de crédito/débito
        Mercado pago
        Transferencia electrónica

      • ¿CÚAL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?
        Hacemos envíos a todo México y el mundo.

      • ¿CÚANTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO? El tiempo de entrega dependerá de dos factores. 
        1. Tipo de compra: Si tu compra incluye algún collar personalizado, el proceso de diseño y producción es de 10 a 12 días hábiles, una vez listo enviaremos tu paquete con la opción de envío que hayas seleccionado.
        2. Tipo de envío: El tiempo de entrega dependerá de la mensajería que selecciones al hacer el checkout. Para más información sobre envíos visita la sección de PAGOS Y ENVÍOS.

      • ¿QUÉ DEBO HACER SI MI PAQUETE NO LLEGA? 
        Te recomendamos monitorear constantemente el estatus de tu pedido con el número de guía que te proporcionaremos al enviarte el correo confirmación de tu compra. En caso de que tu pedido no llegue al domicilio deberás ponerte en contacto con la mensajería que este realizando el servcio. En caso de que la mensajería te pida ponerte en contacto con el proveedor, puedes enviarnos un correo a hola@ruffato.mx para poder apoyarte.

      • ¿PUEDO REGRESAR ALGO SI NO ME GUSTÓ? 
        Haremos todo lo posible por darte la información necesaria para hacer tu compra, de tener alguna duda antes de comprar no dudes en escribirnos a hola@ruffato.mx o a cualquiera de nuestras redes sociales, No hacemos cambios ni devoluciones de no ser por defecto de fábrica, para conocer más visita la página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

      • ¿DE QUE MATERIAL SON FABRICADOS SUS ACCESORIOS?
        Nuestro catálogo se conforma de una gran variedad de accesorios como aretes, collares, brazaletes, anillos, entre otros, dentro de los cuales podemos encontrar materiales como latón, aleación de metales con baño de oro en 18 y 22 k, rodio, plata .925, distintos tipos de piedras, cristales, sincronía, perlas, materiales textiles, entre otros.

      • ¿QUE CUIDADOS LE DEBO DAR A MIS ACCESORIOS?
        Te brindamos la mejor calidad en cada producto, estos son chapeados en oro de 18 a 22 k, sin embargo no es oro puro, es necesario cuidarlo de la aplicación de perfumes y sustancias que puedan alterar el color y brillo de la joyería.


         Guardarlos en la caja cada que termines su uso, la esponja lo limpiará y lo mantendrá fuera de contacto con sustancias que pudieran tocarlo de no estar en la misma.

        Limpiarlo con un limpia anteojos, esta ayuda a que los productos se mantengan brillantes todos los días.

        NO

        -Exponer los productos a sustancias como sudor, jabón de cuerpo, perfumes, cloro, estos químicos pueden cambiar el color y brillo de tus productos

        -No guardar mezclando diferentes accesorios, estos podrían rayar, enredarse y manchar tus collares.