Envío GRATIS en compras mayores a 1399 MXN

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por favor asegúrese de estar lo suficientemente satisfecho con la información acerca del producto que está considerando comprar, ya que no se realizan cambios ni devoluciones. 

Únicamente se realizan cambios o devoluciones por defecto de fábrica.

En la descripción de cada producto le proporcionaremos la información necesaria, si tiene alguna duda que no esté en la ficha técnica no dude en contactarnos a hola@ruffato.mx o en nuestras redes sociales @ruffatomx donde estaremos felices de resolver sus dudas y de ser el caso enviarle foto/ videos extras a la imagen de producto.

CAMBIOS

Nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados, sin embargo si algún producto llegara lastimado a su destino estaremos felices de cambiarlo o hacerle reembolso de no tener en stock el producto a cambio.

En este caso es necesario nos envíes foto del producto en cuanto llegue a tu domicilio, el producto debe encontrarse sin uso, por defecto de fabricación. En este caso es necesario nos envíes foto donde se vea claramente el producto lastimado. Se te será cambiado o reembolsado dependiendo el stock.

REEMBOLSO por defecto de fábrica

En caso de no tener el producto en stock a cambio por la pieza lastimada se realizará reembolso, en este caso es necesario nos envíes el producto, una vez recibamos el paquete evaluaremos la situación del mismo, si es sujeto a arreglo o en dado caso haremos la devolución.

Los productos que tengan uso NO serán cambiados ni reembolsados. Es responsabilidad del cliente el uso que le de a la joyería.

En caso de reembolso, este será por el monto del producto a reembolsar, los costos de logística son servicios utilizados y son reembolsables.

¿Qué pasa si no me gusto mi compra?

No realizamos cambios ni devoluciones por lo que te recomendamos leer toda la información de producto antes de realizar tu compra, de no estar segur@ de la misma puedes contactarnos para compartirte más fotografías o videos donde aprecies la pieza antes de realizar tu compra.

CAMBIO POR OTRA TALLA

Asegúrate de encontrarte segur@ de tu talla antes de realizar tu compra, si tienes alguna duda acerca de talla en anillos puedes visitar nuestra guía de tallas  ahí podrás conocer tu talla en sencillos pasos. De no elegir bien tu talla únicamante en anillos podemos realizar cambio de talla, en este caso los costos de logística corren por cuenta del cliente, no aplica el envío gratis en caso de promoción ya que la promoción es por compra. Es decir la promoción incluye un envío gratis, en caso de requerir cambio de talla, el envío retorno de pieza hacia nosotros y el de cambio corren por cuenta del cliente.

El producto debe ser enviado de regreso a RUFFATO ,  este debe encontrarse SIN USO con etiqueta y caja como fue enviado.

Para aplicar a cambio el producto debe ser enviado el mismo el mismo día de recibido o hasta 24 hrs después de su recepción, una vez nos llega el producto  evaluaremos las condiciones de la pieza (sin uso y entregadas tal como se enviaron) en caso de encontrarse en dichas condiciones te compartiremos nuestros datos para realizar el pago del envío y una vez realices el pago al monto correspondiente al nuevo envío de tu anillo realizamos el nuevo envío de la pieza.

En caso de no tener stock la talla requerida el cambio por talla no podrá ser aplicado. En este caso el cliente deberá enviarnos el producto de regreso y le compartiremos un cupón con el monto neto de la pieza (sin incluir en caso costos de envío en caso de haber pagado costos de logística previamente.) 

En este caso los costes de envío corren por cuenta del cliente.

No se admiten cambios ni devoluciones en artículos rebajados ni aplicando cualquier promoción de descueto.

Garantía

Los productos así como cualquier otra prenda de uso diario necesita cuidados básicos así como mantenimiento de las piezas. Nuestros accesorios tienen una garantía de 30 días naturales para defecto de fábrica, el uso del accesorio y cuidados es un factor importante en el tiempo de mantenimiento de cada pieza.

En caso de requerir baño de alguna pieza después de los 30 días correrá por cuenta del cliente con un costo dependiendo la pieza entre $89 y $139 dependiendo la pieza.

Los gastos de envío van por cuenta del cliente.