CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En RUFFATO queremos brindarte el mejor servicio, es por eso que nuestras políticas incluyen 10 días para cambios de talla o producto y 30 días naturales para aplicar garantía sobre tu compra en nuestra sucursal GDL o en nuestra tienda online www.ruffato.mx
CAMBIOS
Nuestra joyería cuenta con 10 días a partir de haber realizado tu compra para cualquier cambio siempre y cuando se sigan los cuidados que recomendamos:
-Que la pieza no presente uso, en caso de presentar uso no aplicamos cambios en ninguna pieza sin excepciones.
-Que la pieza no presente daños o caídas y se encuentre con el empaque original en buen estado.
De igual manera es necesario tener el ticket de compra en tienda física/ online y enviarnos por email tu compra con número de pedido y motivo de solicitud de cambio.
Los cambios no aplican en productos rebajados, con descuento o de liquidación.
Los cambios si aplican en los siguientes casos:
-Productos que no son de tu talla (anillos) o te queda chico el collar
-Si el producto no cumple con la descripción especificada (aplica únicamente en tienda online)
-Si no era lo que esperabas
-Si no te gusto tu compra
-Si el producto tiene detalles de fabrica (entra como garantía)
-Si el producto lo recibiste, despintado, dañado o roto (no aplica en daños por mal uso del accesorio, únicamente cuando llega por defecto de fábrica, es necesario notificarnos el mismo día de entrega de ser el caso)
-Los costos de logística en caso de cambio de talla o producto corren por parte del cliente en todo caso sin excepciones de no ser defecto de fábrica.
-En caso de solicitar cambio es necesario nos envíes el producto así como el deposito por el nuevo envío para el cambio de talla o producto
GARANTÍA DE JOYAS
Nuestra joyería cuenta con una garantía de 30 días naturales. Este plazo inicia después de haber recibido el pedido. Dicha garantía aplicará siempre y cuando se sigan todos los cuidados que recomendamos para tus piezas (el uso que cada cliente le de a sus joyas es su responsabilidad) que en ningún momento la pieza presente daño por golpe o caída en uso. Así mismo es indispensable contar con ticket de compra, regalo o número de pedido no aplica ninguna excepción. Esta garantía no aplica para artículos en rebaja ni liquidación.
RUFFATO garantiza la calidad de los productos, son revisados antes del envío sin embargo en caso de desperfectos en la fabricación cubrimos las siguientes situaciones
-Caída de piedras en collares o anillos
-Buen funcionamiento de los broches ( si no cierra correctamente)
-Argollas de cadenas y pulseras ( no aplica si jalas tus piezas o por mal uso)
-El poste de los aretes (caída)
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
-Deterioro por uso constante en las piezas
-Abolladuras por golpes
-Cambio de color (Esto varía por el PH de cada persona o mal uso en el cuidado de la pieza, si la expones a jabones, gel, perfumes, sudor etc..)
-Alguno de los huggies por el uso puede no cerrar bien despúes de un tiempo ya que se aplica presión al ponerlos, en este caso solo es necesario empujar cuidadosamente el poste hacia arriba o hacia abajo hasta que vuelva a hacer click
-Desgaste por el uso diario de la pieza
¿Como solicitar tu cambio o garantía?
Envíanos un correo a hola@ruffato.mx con la siguiente información:
Título del correo: Garantía, Nombre completo, Número de ticket
-Breve descripción: de la situación de tu joya, agrega una descripción breve de lo sucedido en caso de descompostura o llegada de tu producto con defecto. (Esta tiene que ser dentro del tiempo de garantía)
-Foto o video: es necesario nos envíes una foto o video del día recibido el producto con el defecto o en caso de descomposturas el mismo día del suceso.
En caso de que tu solicitud sea aprobada te estaremos enviando una nueva pieza a cambio, en caso de no tener en stock el producto comprado podrás seleccionar otra pieza de tu elección o reembolso del total de tu compra, esto no aplica con gastos de envío.
El costo de logística va por cuenta de RUFFATO
La joyería como cualquier otra prenda de tu guardarropa puede llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den,así como unos zapatos si los usas a diario puede presentar detalles de uso, es muy importante darle cuidado a tus piezas así como limpiarlas de cualquier químico, la joyería con baño de oro puede desgastarse en diferentes medidas dependiendo el PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor, gel antibacterial, etc). El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.
No aplicamos reembolso en ninguno de nuestros accesorios.
Garantía
Los productos así como cualquier otra prenda de uso diario necesita cuidados básicos así como mantenimiento de las piezas. Nuestros accesorios tienen una garantía de 30 días naturales para defecto de fábrica, el uso del accesorio y cuidados es un factor importante en el tiempo de mantenimiento de cada pieza.
En caso de requerir baño de alguna pieza después de los 30 días correrá por cuenta del cliente con un costo dependiendo la pieza entre $89 y $139 dependiendo la pieza.
Los gastos de envío van por cuenta del cliente.