POLÍTICAS DE COMPRA

Por favor asegúrese de estar lo suficientemente satisfecho con la información acerca del producto que está considerando comprar, nosotros le proporcionaremos la información necesaria de cada producto, si tiene alguna duda que no esté en la ficha técnica no dude en contactarnos a hola@ruffato.mx  o en nuestras redes sociales @ruffatomx  estaremos felices de responder sus dudas y de ser el caso le proporcionaremos videos o fotografías.

Nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados, sin embargo si algún producto llegara lastimado a su destino estaremos felices de cambiarlo o hacerle reembolso de no tener en stock el producto a cambio.

Le agradeceremos nos lo haga saber en cuanto llegue el producto con un correo anexando la foto del producto lastimado donde se vea claramente la zona donde se encuentra con defecto, y la pieza completa.

Información  de envío a considerar

Por favor al realizar tu compra agrega la información de envío completa:

Nombre Completo
Celular
Dirección/ número exterior e interior
Colonia
Municipio
Estado
CP 

En caso de no agregar la dirección completa y no se pudiera realizar la entrega por falta de información será responsabilidad del cliente comunicarse con la mensajería directamente para agregar los datos o en caso de retorno, pagar nuevamente el envío

Garantía 

Nuestras piezas

Nuestros accesorios tienen el mejor baño de oro, sin embargo recordemos no es oro 10% el baño de oro es solo una capa  de oro en el metal base, por lo que es necesario tener ciertos cuidados para mantener tu pieza en buen estado como cualquier otra prenda de tu guardarropa.

Las piezas pueden llegar a sufrir algún tipo de alteración debido al cuidado que se le den, al PH de cada persona, o al estar en contacto con cualquier tipo de líquido (perfume, agua, sudor, gel antibacterial). 

El uso que cada usuario proporcione a los productos es de su responsabilidad.

Garantía aplicables

Como mencionamos anteriormente, las pieza tendrá el desgaste proporcional al uso que le da cada cliente por lo que la garantía es de 30 días naturales a partir de tu compra, aplica para defecto de fabricación, en caso de desgaste en el baño de oro se realiza garantía sin costo de baño de oro, aplica en caso de que el producto haya sufrido un desgaste mayor al menor de los usos. en este caso el baño de oro correo por nuestra cuenta ( los gastos de logística por parte del cliente)

Como ejemplo y para ponerte en contexto supongamos que la joyería  con baño de oro es como unos tenis blancos, al utilizarlos y con el tiempo es necesario lavar los tenis y darles mantenimiento, si tu expones tus tenis a lodo en la primer semana tus tenis podrán perder el blanco característico de ser nuevo, las joyas con baño de oro es lo mismo, no son piezas 100% de oro por lo que el uso diario y la exposición a sustancias puede que dañen tu pieza por lo que si tu realizas las siguientes actividades con tu joyería la garantía no es aplicable.

1. Bañarte con tus piezas: El jabón es una sustancia que si expones tus joyas a la misma constantemente puede dañar las piezas

2. Aplicar perfume directamante en tus joyas: El perfume contiene alcohol y otras sustancias que al hacer reacción con tu piel y las joyas puede deteriorar el baño de oro

3.- Aplicar gel antibacterial en tus manos con anillos puestos o lavarte las manos con ellos puesto.

4.- Guardar tus piezas junto con joyería deteriorada o al sol.

Los accesorios por el tipo de producto de fácil uso no son aptos para cambios ni devoluciones en caso de uso. Para conocer más visita nuestra página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

No se realizan devoluciones en joyería personalizada

No se realizan devoluciones ni cambios en compras internacionales.

En caso de su pedido ser electo a devolución, el reembolso será por el costo total de los productos adquiridos. 

El reembolso no aplica envío ni cargos por parte de nuestras plataformas de pago.