¡INICIA TU NEGOCIO CON RUFFATO!

ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1199 MXN

¡INICIA TU NEGOCIO CON RUFFATO!

¡Inicia hoy tu negocio propio! Tenemos descuentos especiales para mayoristas que te ayudarán a crecer muy pronto.
Sabemos que si te encuentras en esta sección ya has comprado nuestra joyería y probado la calidad que nos distingue, nos encantaría te unieras a nuestra comunidad distribuyendo RUFFATO  Ⓡ 
¡Es muy fácil y no tenemos un mínimo en inversión!
El mínimo de piezas para acceder al cupón con descuento de mayoreo es de 15 piezas que podrás seleccionar en toda la tienda online.

De 15 a 20 piezas, se aplica un 20% de descuento
Si tu compra contiene de 21 a 29 artículos te aplicamos el 25% de descuento y en caso de comprar más de 30 productos o más se te aplica el 30%. 
PIEZAS DESCUENTO  CUPÓN
15-20 PIEZAS

20%

BASIC
21 A 29 PIEZAS

25%

GOLD
30 EN ADELANTE

30%

ELITE
 
 Al ser distribuidor autorizado estaríamos redireccionando a los clientes locales a tu boutique así como publicidad en redes sociales, algunos de los beneficios de ser distribuidor son los descuentos de hasta el 30%
Los productos son enviados empaquetados con bolsa de plástico y logo para entregar a demás de publicidad en redes sociales y página web. 
 
Como mayoristas el mínimo de compra por pedido para utilizar el descuento correspondiente desbloqueado es de 15 piezas, si en un periodo de 2 meses no se realiza alguna compra se tendrá que comenzar el proceso de nuevo desbloqueando el descuento correspondiente a la compra.
 
Envío
El tiempo de envío de cada pedido es aproximado de 24 a 72 horas por favor si quieres realizar un pedido tomado en cuenta ya que normalmente tardará este tiempo en ser procesado, preparado y enviado.
 
Es necesario seleccionar la opción de envío de mayoreo a realizar tu compra $250.00 mxn el paquete va asegurado y en caja.
 
De no seleccionar ese método de envío no podremos realizar tu envío hasta que sea liquidado.
-Si tu pedido incluye productos personalizados por favor toma en cuenta el tiempo de producción es de 12 a 15 días hábiles.