Envío GRATIS en TODAS tus compras online por tiempo limitado

Tu personalidad según el dedo en el que usas tus anillos

Los accesorios hacen que nuestros outfits sean aún mejor, y los hacen únicos. Gracias a los accesorios puedes hacer que un look simple acapare todas las miradas y darle a tu ropa un toque único y personal. Los anillos siempre están de moda, pero ¡ahora se usan mucho! En un comienzo solía usarse solo en el dedo anular, pero las nuevas tendencias han hecho anillos para todos los dedos.

 

Sí te gusta la joyería debes saber que el dedo donde te pongas un anillo estará transmitiendo un mensaje u otro, aquí te decimos lo que debes saber según tu personalidad y simbolismo de los anillos, si te interesa ¡Sigue leyendo!

 

Dedo meñique 
 

El dedo meñique esta relacionado con personas que tienden a ser sensibles, si lo utilizas en el meñique derecho eres una persona con carácter y gran comunicador, tiendes a ser líder. Si lo utilizas en la mano izquierda eres una persona con mucha paciencia y capacidad de escuchar a los demás.

 

 

 

 

 

Dedo anular


Sí utilizas el anillo en el dedo anular de la mano derecha significa que eres una persona perfeccionista , capaz de impulsar y sacar lo mejor en las personas, así como potenciar su creatividad. Por el contrario si lo utilizar en la mano izquierda eres una persona con mucha creatividad e ingenio para afrontar desafíos y solucionar problemas.

 

 

Dedo medio

También llamado "Dedo corazón" Si sueles utilizarlo en la mano derecha generalmente necesitas ayuda de los demás para la toma de desiciones, te cuesta diferenciar entre las opciones y necesitas un empujón para escoger. Por el contrario si lo utilizas en la mano izquierda sueles diferenciar entre el bien y el mal para determinar las desiciones.

 

 

 Dedo índice

Llevar un anillo en el dedo índice implica que eres una mujer poderosa, con la autoestima alta, mucha fuerza de voluntad y segura de ti misma. Si lo utilizas en tu mano fuerte estarás demostrando que eres poco dominante, si utilizas en tu mano débil esto querrá decir que eres una persona con facilidad de dejarse guiar o dirigir.

 

 

 

Dedo pulgar 


Si es este dedo el que eliges para llevar un anillo, es probable que seas una persona para la que el amor y el placer sean algo fundamental de tu vida. Denota una personalidad apasionada y entregada, eres una persona autoritaria y no temes en imponerte a los demás. Dependiendo de la mano en que lo uses serás más o menos introvertida, si lo utilizas en tu mano fuerte serás extrovertida, si lo utilizas por el contrario en tu mano débil demostraras una personalidad más introvertida.

 

 

 

 

 

No temas en utilizar anillos en varios dedos ¡todo es permitido!