TOP 3 TENDENCIAS PARA 2021

Llegó el tan esperado 2021 y además de lounge wear para estar cómodo en casa queremos compartirle las tendencias que llegaron para este 2021.

1. COLOR PALETTE: (clothing) Todos estamos de acuerdo que la opción para estos tiempos tan diferentes cambio nuestra forma de vestir, elegimos comprar ropa para el día a día y dejamos de lado la ropa formal por un tiempo, por lo que una de las tendencias que se posiciona con fuerza este año es combinar ropa cómoda mezclando colores con una paleta de colores neutral puedes utilizar todo de un mismo color o mezclarlo con prendas de la misma palera

 

2. CHUNKY STYLE. (accesories) Esta tendencia se ha visto desde temporadas pasadas y ha tomado fuerza los últimos meses, los accesorios chunky vienen a quedarse. Esto aplica en accesorios, botas, tenis ¡Más es más!

 

 

3. COLOR IS THE NEW BLACK. (accesories) El agregar color a tus looks es una de las tendencias en joyería para este año, no temas en combinar piedras en tus anillos y collares, agregale un toque divertido a tu día a día.

 

¿Cuál es tu tendencia favorita? Atrévete y mezcla estilos para este 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados