Significado de tus piedras favoritas

A todos nos fascina conocer el significado de las piedras que utilizamos día a día, es por eso en este blog queremos compartirte algunas de las piedras con las que actualmente trabajamos haciendo tus anillos y aretes favoritos.

El más solicitado del momento: 

CUARZO ROSA

El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas.


En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias.
Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo.

CUARZO VERDE

El cuarzo verde es una piedra suave de armonía y renovación. Se considera una piedra de bienestar y prosperidad. Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón para desbloquearlo y favorecer su regeneración. A nivel curativo el cuarzo verde suele usarse como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y de los ojos.

 

SODALITA

La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación.
Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.
Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.
Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.
Colócala en el lugar más apropiado y llévala puesta largos periodos de tiempo.

 

 

ÓNIX

Es una piedra porosa y absorbente, la piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. Las vibraciones negativas al penetrar en el ónix, se sumergen en el vacío de la nada.

Si el portador del ónix es atacado por las envidias o los celos de otras personas, la piedra absorberá el ataque y lo anulará. Así cualquier energía negativa, venga de donde venga, se debilitará y quedará anulada al contacto con la piedra.

Es una gema de poder, con su sabia vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. El ónix transmite seriedad, humildad y confianza, sin darse cuenta su portador verá como se aclaran sus dudas, aumentará su fuerza mental y recibirá vibraciones de paz.

 

MALAQUITA

La malaquita es un mineral que ha de ser tratado con precaución debido a su enorme poder, ya que amplifica tanto las energías positivas como las negativas. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo.
La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
Psicológicamente es una piedra de transformación, muestra todo aquello que impide tu crecimiento espiritual, rompe vínculos no deseados y enseña a asumir responsabilidades.

¿Qué te pareció? ¿Interesante, no? 

Cuéntanos cuál anillo te gustaría llevar a diario o si tienes alguna piedra que te gustaría que utilizaramos en nuestras joyas.

Encuentra tu piedra ideal 

Con cariño
RUFFATO

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados