ANTICIPA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS * ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A 1399 MXN

¿Qué debo saber antes de realizarme una perforación?

Actualmente y en meses pasados es súper común ver ¨piercing parties¨ por todas partes sin embargo ¿Qué es lo que tienes que saber antes de realizarte una perforación?'

Las perforaciones son heridas, como cualquier otra herida tiene un proceso de cicatrización que te platicaremos más adelante.

Técnicas de perforación

Es muy importante conocer las diferentes maneras de realizar una perforación, la mas común; el uso de pistolas. *Imagen de tejidos 

Personas sin previa preparación compran el dispositivo por internet y comienzan a realizar todo tipo de perforaciones con esta herramienta, es cierto que para tu cuerpo, de hecho es muy peligroso  ya que las pistolas son utilizadas con muchas personas solo cambiando el cartucho, o sea puede quedar sangre de otras personas en el dispositivo; a demás al realizar la perforación con el mismo arete, este no esta diseñado especialmente para romper los tejidos por lo que hace más lenta y dolorosa la cicatrización.

Si quieres realizarte una perforación evita las pistolas y confía en un profesional certificado que utilice aguja nueva y desechable así como broqueles que se encuentren esterilizados previamente.

 Ya conocimos un poco a cerca de las técnicas, ahora la siguiente duda es ¿ Qué material es el ideal para mi perforación? Debes saber que para primeras perforaciones es necesario utilizar broqueles rectos en oro, titanio o acero quirúrgico, estos materiales son los ideales para la cicatrización.

 La cicatrización depende bastante de la zona donde quieras tu perforación sin embargo el tiempo promedio es entre 4 a 16 semanas dependiendo la zona, a partir de ese tiempo podrás cambiar tu arete por un aro o algún otro modelo que te guste.

 

¿Qué es normal? 

Como platicábamos antes es un proceso de cicatrización, es normal sentir un poco de dolor los primeros días, es recomendable no tocar ni dormir de ese lado las primeras semanas para no lastimar tu perforación. 

Muchas veces pueden salir bolitas en la parte de atrás de tu oreja, esto es normal en algunos cuerpos por el tipo de cicatrización que tenga cada persona, si te ocurre esto haz un masaje por la noche en círculos al lavar la zona y paulatinamente se irá desvaneciendo. 

Es normal un poco de inflamación las primeras semanas, si sientes que tienes mucho dolor o demasiada inflamación contacta a la persona que te realizo tu perforación para que te oriente ya que puede que tengas que cambiar de pieza.

Esperamos que esta información les sirva, recuerden que en nuestro showroom tenemos a un profesional que les diseña sus perforaciones así como seguimiento a sus piercings realizados con nosotros.

 

Si deseas agendar una cita escríbenos vía DM por instagram @ruffatomx para agendar tu perforación con nosotros y vivir la experiencia RUFFATO

 

Citas todos los Sábados en nuestro showroom GDL

 

Realizamos perforaciones en zona de lóbulo, conch, flat, helix y tragus, utilizamos aguja y broquel oro sólido 10k.