Envío GRATIS en TODAS tus compras online por tiempo limitado

¿Qué color de accesorios debo utilizar según mi tono de piel?

Los accesorios hablan de nuestro estilo, pero también pueden delatar nuestros errores a la hora de elegir el color y textura de nuestras joyas, hay ciertos tonos que van mejor con nuestro tono de piel. Es por eso hoy queremos platicarte cómo identificar que colores van mejor con tu tono de piel.

Los accesorios pueden dar luz o apagar nuestras facciones , es por eso debemos estar muy atentas a la hora de elegir cada complemento.

Pieles frías: Con esto nos referimos a pieles beige, rosada, beige grisácea, oliva fría o azulada, estas pieles lucirán más luminosas si agregas un accesorio en color plateado, Sabemos que para las joyas el gusto se rompe en género y queremos dejar claro que esto no significa que debes utilizar siempre plata en tus looks, si no tratar de incluir un accesorio combinándolo con tus accesorios oro para darle el toque de luminosidad a tu cara.

En cuanto a colores de ropa se recomienda utilizar azul, verde esmeralda, morado, rosado, rojo intenso, esto hará que contraste el color de tu piel con los colores vívidos.

 

 

Pieles cálidas: Beige dorada, marfil, oliva dorada, morena cálida o rojiza, en este caso el dorado o cobrizo te dará un punch de luz que hará que resalte tu belleza

En cuanto a color de ropa recomendamos utilizar colores neutros y más opacos como lo es el marrón, beige, verde oliva, mostaza o naranja.

Encontrar los accesorios que vayan con tu tono de piel es importante, no solo por que te ayudarán a destacar tus atributos y darle un plus a tu ropa

Esperamos esta información te sea de ayuda y recuerda que si necesitas ayuda para encontrar accesorios puedes contactarnos y te ayudaremos a elegir los que te vayan mejor.

Con cariño

Ruffato