ENVIO GRATIS express en compras mayores a 1399 MXN

Guía para comprar tus regalos

Conócemos lo difícil que puede ser comprar los regalos para intercambios o simplemente para personas que no son tan allegadas a ti,  es por eso que decidimos hacer una guía para ayudarte a escoger tus obsequios sin preocuparte y sin salir de casa.

 

Personalidad Romántica

Si la personalidad de la persona a la cual le regalarás es de estilo romántico te sugerimos escoger piezas delicadas, a este tipo de personalidades les encanta utilizar accesorios dainty y que puedan utilizar a diario.

Te recomendamos comprar piezas atemporales como lo son collares o aretes con perlas, seguro les encantarán.

 

Collar corazón (Dale click sobre la imagen para comprar)

Aretes de perla grande ( Dale click para comprar)

 

Personalidad Atrevida

A Este tipo de personalidades les encanta probar cosas nuevas, son intrepidas y no temen en ser diferentes, si la persona a la cual le vas a obsequier esta navidad tiene este tipo de personalidad no dudes en regalarle algo a su estilo.

Te recomendamos obsequiarle piezas grandes y con significado para ellas es importante darle un significado a cada pieza, por lo cual cada piedra puede significar algo para ellas, te dejamos algunas opciones.

Anillo Catana (Dale click para comprar)

Arracadas mini malaquita (Dale click para comprar)

 

Personalidad Elegante

Este tipo de personalidades les encanta utilizar piezas únicas de moda sin perder la elegancia y calidad, es por eso que recomendamos regalar perlas.

 

Collar de perlas barrocas (Dale click para comprar)

 

Collar pascal ( Dale click sobre la imagen para comprar)

Personalidad Trendy

A este tipo de personalidad le encanta ser el foco de atención, normalmente es extrovertida y le encanta estar siempre a la moda, es enérgica y le gusta estar siempre en tendencia

Para este tipo de personalidad te recomendamos escoger varios collares en layers o anillos signet.

Collar jumbo torsal ( Dale click sobre la imagen para comprar)

Anillo jumbo oval (Dale click sobre la imagen para comprar)

Esperamos ayudarlos con esta pequeña guía y claro si tienes dudas te podemos apoyar en nuestras redes sociales @ruffatomx

Si realizas tus compras por internet recuerda realizarlas con anticipación para tener tus regalos lo antes posible contigo.

Con cariño 

RUFFATO