FALL TRENDS 2021

La reina del internet @Chiaraferragni nos comparte con cada post las tendencias de este otoño ¿Quieres conocerlas? Aquí te las contamos.

 

1.- BE BOLD AND SUPER GIRLY.- Chiara no teme en mezclar estilos al vestir, agregando siempre detalles que la hagan verse femenina sin perder su peculiar estilo. Ella combinó un top tipo suéter con jeans y el toque personal de Chiara con sus botas chunky, ella decide agregarle feminidad con su joyería, para ella es un must al salir de casa utilizar sus joyas, ese día ella decidió utilizar layers complementando su look y haciendolo lucir impecable.

Una de las tendencias en joyería para esta temporada son lo collares a desniveles, collares en diferentes tamaños y formas que puedes combinar con tus suéteres sin importar el tipo de cuello que sea.

 

 

 

Ver collares

 

 

 

 

 

 

 

 

   2.- MORE IS MORE. Esta tendencia ha estado vigente y seguirá durante esta temporada, el utilizar aretes dorados en todos tus piercings, entre más tengas mas chic se ve y además puedes hacer tus combinaciones dandole tu estilo personal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver aretes 

 

3.- FOREVER CHUNKY. Una de las tendencias que más nos gusta es utilizar aretes chunky en especial las arracadas, le dan el toque perfecto a cualquier look sin mayor esfuerzo.

  

Ver arracadas

4.- RING FEVER. A lo largo de los años hemos visto evolucionar el estilo de Chiara sin embargo lo que perdura es su esencia y su amor a los detalles, esta temporada se le ha visto con anillos chunky, una tendencia que viste las manos de Chiara diariamente.

 

Ver anillos

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados