¿Cómo usar accesorios incluyendo las perlas en tus looks?

Modernidad y Elegancia

¿Cómo usar accesorios incluyendo las perlas en tus looks? 

Las perlas siempre han sido un símbolo de elegancia, hoy por hoy se cambió la percepción de cómo utilizarlas. Hemos aprendido a combinarlas de diferentes maneras creando looks casuales o formales dependiendo la ocasión.

En este post te compartimos información, tipos de perlas y cómo utilizarlas en tus looks diarios. 

¿Cómo se forman las perlas?

Cuando las ostras son pequeñas no tienen ninguna protección, por lo que flotan en el agua como si fueran medusas. Después, cuando se les empieza a formar la concha, se van al fondo del mar, y ahí se adhieren a las rocas, se abren un poquito para dejar entrar a los organismos microscópicos que le sirven de alimento (plancton).

 

Entre el agua que el plancton lleva, a veces se cuela un grano de arena o un animal diminuto, entonces las ostras, como un mecanismo de defensa, segregan una sustancia conocida como nácar, la cual cubre al objeto extraño hasta convertirlo poco a poco en perla, este increíble proceso puede tardar de tres a seis años.

 

 

¿Cómo identificar si son reales?

Busca imperfecciones menores
 

Las perlas reales raramente son perfectas, por lo general tendrán defectos o pequeñas irregularidades, normalmente una perla real tendrá diferentes tipos de brillo en su totalidad, a diferencia de las perlas falsas que serán del mismo tamaño y brillo similar en toda la pieza. Además las perlas reales podrán tener matices dentro de su pieza exponiéndolas al sol como son el rosa o marfil, cosa que no sucederá con las perlas sintéticas.

 

Ahora que ya conocemos un poco más a cerca de las perlas sabemos que son piezas que normalmente no serán iguales entre unas y otras así como no serán perfectas, sin embargo son muy especiales por lo antes mencionado 

 

¿Cómo combinar mis accesorios de perla dandole un twist casual?

 

1- Layers

 

Lo mejor para combinar tus collares de perlas y hacerlos lucir casual es utilizar muchos collares en diferentes tamaños, esto hará que le quite formalidad al collar y lo uses con frecuencia.

 

Agrega según tu estilo la mayor cantidad de collares, pueden ser en dorado o color plata según tu gusto.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados