COMO CREAR EL LAYERING PERFECTO

1. Define tu estilo
Antes que cualquier otra cosa es muy importante definir el estilo del look que quieres crear, un estilo romántico, uno que puedas utilizar a diario o uno un poco más bold, conociendo esto te será mas fácil seleccionar las piezas y empezar a crear tu layering.

 

2. Agrega piezas statement
Para acentuar y elevar tu look es muy importante agregar una pieza ancla o statement, es aquella que hace que el set tenga peso, puede ser un collar estilo choker (pegado al cuello) un poco más grueso o con textura que una todo el set.

 

 

3. Combina texturas y largos
Una vez ya tienes la pieza ancla agrega cadenas con diferentes largos y texturas, puede ser un collar con dijes pequeños y otro un poco mas largo, esto hará que tu cuello se vea más largo y acentues tu escote.

 

4.Combina tamaños y dijes
Bonus.
No temas en usar muchas piezas, no tienen que estar perfectamente alineadas con ciertos cm entre cada pieza, lo importante es que jueges con tu personalidad y crees una combinación que te defina, agrega y combina dijes con los que te identifiques.

Compártenos tus looks utilizando el hashtag #RUFFATO y si tienes alguna consulta no dudes en escribirnos un mensaje para apoyarte.

 

1 comentario

  • Me encanta, siempre sufro haciendo las combinaciones, gracias por los típs

    Alejandra

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados